Se acerca el evento de Retórica del año

El III Encuentro Iberoamericano de Retórica se propone consolidar el intercambio y la discusión en el ámbito de los Estudios Retóricos en Iberoamérica. Retoma así los objetivos del I Encuentro Iberoamericano de Retórica, que se celebró en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en 2017.

El V Congreso Internacional de Retórica e Interdisciplina y el VI Coloquio Nacional de Retórica “Las tramas retóricas de las memorias” de la AAR serán una instancia propicia para reiterar la conmemoración del décimo aniversario de su creación en 2010.

Participarán como conferencistas invitados Dominique Maingueneau (Universidad de París Sorbonne, Francia), Tomás Albaladejo Mayordomo (Universidad Autónoma de Madrid, España), Juan Lorenzo Lorenzo (Universidad Complutense, España), Alicia Schniebs (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Maria Cecilia de Miranda Nogueira Coelho (Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil), Gerardo Ramírez Vidal (Universidad Nacional Autónoma de México, México), Helcira Rodrigues da Lima (Universidad Federal de Minas Gerais, Brail), Philippe-Joseph Salazar (Universidad de Ciudad del Cabo, República de Sudáfrica) y Mario Carlón (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

El envío de resúmenes está abierto hasta el 20 de julio de 2021. El correo electrónico de referencia es: oirencuentro2020@gmail.com. Los aranceles serán informados a la brevedad. Para más información, consultar la circular adjunta.

El programa completo está disponible en: Circular-Retorica-2021-2

Sé el primero en comentar en «Se acerca el evento de Retórica del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*