SAEL convoca a Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria

En fecha 30 de noviembre de 2022, la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos, Asociación Civil, SAEL, convoca a la Asamblea General Ordinaria de Asociados y Asamblea Extraordinaria para el día 10 de diciembre de 2022 a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria, en la sede legal de SAEL, a fin de tratar el siguiente orden del día:

  • (a) Designación de dos (2) personas asociadas para firmar el acta.
  • (b) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización por el Ejercicio Económico finalizado el 15/05/2022.
  • (c) Determinación de la cuota social.
  • (d) Reforma del Estatuto en sus artículos 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27.
  • (e) Solicitud a IGJ de la aprobación de un texto ordenado del Estatuto, incluyendo los artículos que se reforman que se hayan aprobado por la Asamblea. Esto se solicita para contar con un instrumento reducido ya que el original es extenso por contener reformas, acta constitutiva y textos notariales que no hacen a la finalidad del estatuto, entorpecen su lectura y encarecen los trámites.

Se recuerda que podrán participar de la Asamblea todas las personas asociadas que se encuentren al día con la Tesorería, pudiendo demostrar la cancelación de cuotas sociales atrasadas mediante la presentación, antes de la iniciación de la Asamblea, del comprobante de haber realizado el pago.

Esperamos contar con su presencia,

La Comisión Directiva

 

Sé el primero en comentar en «SAEL convoca a Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*