Abre la convocatoria para un nuevo número de RASAL Lingüística

La revista RASAL Lingüística abre la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación y reseñas para el segundo número de la edición 2021. Se recibirán artículos originales de temática abierta que respondan a las normas de publicación que figuran en la página: http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rasal/about/submissions#authorGuidelines.

La fecha límite de recepción es 1 de noviembre de 2020.

La revista de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos es una revista científica que publica resultados originales de investigación en las distintas áreas de la disciplina. Tiene por propósito principal dar a conocer la producción científica en el campo de la lingüística y fomentar la discusión entre los miembros de la comunidad lingüística hispanohablante. Asimismo, aspira a ser un espacio de referencia para la formación superior y de posgrado en el área de la lingüística y de las disciplinas relacionadas.

Está indexada en el catálogo de Latindex e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Sé el primero en comentar en «Abre la convocatoria para un nuevo número de RASAL Lingüística»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*