Abre la convocatoria de artículos y reseñas para los próximos números de RASAL Lingüística

La revista RASAL Lingüística abre la convocatoria para la presentación de artículos y reseñas para los números 1 y 2 de su edición 2023. Se recibirán artículos originales de temática abierta que respondan a las normas de publicación que figuran en la nueva página de la revista: rasal.sael.org.ar

La revista de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos es una revista científica que publica resultados originales de investigación en las distintas áreas de la disciplina. Tiene por propósito principal dar a conocer la producción científica en el campo de la lingüística y fomentar la discusión entre los miembros de la comunidad lingüística hispanohablante. Asimismo, aspira a ser un espacio de referencia para la formación superior y de posgrado en el área de la lingüística y de las disciplinas relacionadas. Está indexada en el catálogo de Latindex e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

En caso de dudas o consultas, está a disposición el correo: revistarasal@gmail.com

Sé el primero en comentar en «Abre la convocatoria de artículos y reseñas para los próximos números de RASAL Lingüística»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*